Piden oraciones por el tecladista de Omega: "Está muy grave"

Se trata de Rolando Lucero. Familiares y amigos piden un milagro para su recuperación.

San Juan Sebastian Mestre Sebastian Mestre
grupo omega san juan
grupo omega san juan

El mundo de la música en San Juan se encuentra conmocionado ante la delicada situación de Rolando Lucero, reconocido tecladista de la banda Omega, quien se encuentra gravemente enfermo y sus seres queridos claman por un milagro.

Lucero se encuentra hospitalizado y sus familiares y amigos han hecho un llamado a la comunidad para que se unan en una cadena de oración en favor de su pronta recuperación. La noticia ha generado una gran repercusión en las redes sociales, donde la imagen del músico circula acompañada de mensajes de apoyo y solidaridad.

Aunque no se ha confirmado oficialmente cuál es la enfermedad que afecta a Lucero, algunos seguidores han mencionado que se trata de una dolencia grave que ha empeorado en los últimos días.

"Los familiares de Rolando Lucero pedimos de todo corazón que hoy a las 21 nos unamos todos en una cadena de oración para pedir por un milagro para su salud", expresaron con profundo dolor sus allegados en un comunicado. "Independientemente de la religión, les pedimos que nos acompañen en este momento difícil. Su apoyo y sus oraciones significan mucho para nosotros", agregaron.

La solidaridad y el cariño de la comunidad musical y de todos aquellos que conocen y aprecian a Rolando Lucero son fundamentales en este momento difícil. Sus familiares y amigos agradecen el apoyo y piden que se siga compartiendo la solicitud de oración para que más personas se sumen a esta muestra de afecto y esperanza.

Te puede interesar
Lo más visto