La ex de L-Gante contó que quiere estudiar una carrera universitaria: “No pretendo vivir de las redes”

La influencer Tamara Báez se mostró reflexiva en su cuenta de Facebook y contó cómo hizo para comprar su nuevo auto.

Más Noticias Diario Móvil Diario Móvil
Tamara Báez
Tamara Báez

Hace unos días, Tamara Báez anunció que compró su primer auto y lo mostró, como casi todo lo que hace, en las redes. La mediática enfrentó las críticas fiel a su estilo irónico y respondió cada mensaje. Ahora, la influencer decidió contar su plan para modificar una parte de su vida que tiene postergada.

A través de Instagram y Facebook, Tamara hizo varias reflexiones acerca de la compra del auto y de lo que tiene pensado hacer a partir del año que viene: quiere seguir estudiando.

Cómo es el plan de Tamara Báez para terminar la escuela

Tras mostrar las fotos del auto importado último modelo que se compró, Tamara Báez escribió una carta en Facebook que también compartió a través de Instagram. Allí reflexionó sobre su vida pasada, su actualidad y, sobre todo, su futuro.

“Cuando arranqué a hacer publicidades lo primero que hice fue comprarme mi heladera, mi mesa grande para toda la familia, mi lavarropas, mi cama King. Todo lo que quise siempre me lo compré yo. Nadie me regaló nada nunca. Viví en otras casas que las dejé con sillones y todo nuevo de canje, pero yo ponía la cara cuando todos me criticaban. Ahora son muy pocas las críticas que recibo, pero siempre van a estar”, sostuvo.

Entonces, habló de su nuevo vehículo y detalló el plan que tiene para cambiar su vida. “Por eso hoy que tengo mi auto, mi propio auto, estoy súper tranquila. El año que viene mi hija va a ir al jardín en nuestro tutú y yo voy a empezar a estudiar porque de las redes no pretendo vivir siempre”, lanzó, para sorpresa de sus seguidores.

Además, especificó que tiene “muchos proyectos en mente”, aunque no aclaró cuáles. “El que tenga ganas de criticarme me encantaría que me lo diga en la cara porque posta que NO SABEN NADA. Con 24 años estoy súper orgullosa de lo que soy. Bunca voy a dejar de ser la misma piba de barrio que no tuvo vergüenza de vender sándwiches de mila y barbijos. Y siempre tan segundera con la persona que sea. Con o sin pareja la meta es la misma”, cerró.

La semana pasada, también en las redes, Tamara había compartido la novedad: logró comprarse su primer auto. Si bien la expareja de L-Gante ya había tenido otros vehículos, este lo consiguió por mérito propio gracias a su exitoso trabajo como influencer.

“Lo bueno se hace esperar. Mi tercer auto, pero este sí me lo pude comprar yo. Superorgullosa de mí y de lo que puedo llegar a lograr. Gracias a Dios que me da fuerzas para todo. Gracias a los emprendedores con los que vengo trabajando hace mucho y me ayudan a crecer. Superfeliz con mi nave”, cerró emocionada en un posteo junto a una seguidilla de fotos en las que se la ve posando con la nueva adquisición, un Mercedes Benz clase A color gris plata.

El posteo no pasó inadvertido entre los miles de seguidores que la felicitaron y le expresaron buenos deseos. Sin embargo, no faltaron aquellos que la cuestionaron y ella salió a responderles.

Un usuario la chicaneó: “Dale las gracias a tu ex porque todo es gracias a él. Aunque les duela es así porque la fama vino por él”. “La plata de los sándwiches de milanesas vino por mí, y de ahí salieron los videos. Gracias a mí también fue todo y gracias a Dios. Beso”, aclaró la joven.

Te puede interesar
Lo más visto