A una familia sanjuanina le robaron la camioneta en el estacionamiento del Híper Libertad

Piden ayuda y difusión para encontrar el rodado.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
Captura de Pantalla 2024-04-15 a la(s) 00.36.47

Un ciudadano de San Juan vivió un desafortunado episodio durante un fin de semana que esperaba tranquilo y sin complicaciones mientras realizaba compras junto a su familia.

El incidente tuvo lugar el pasado domingo en el estacionamiento del Híper Libertad, donde la víctima estacionó su camioneta Toyota antes de dirigirse al interior del establecimiento junto a su esposa.

Se trata de una Toyota Hilux color blanca, con detalles en negro, dominio ENF 179

Según los informes proporcionados por fuentes policiales, aproximadamente a las 18 horas de ese día, el hombre llegó al hipermercado acompañado de su esposa. Sin embargo, apenas una hora después, alrededor de las 19 horas, al salir del establecimiento, se encontró con la desagradable sorpresa de que su vehículo había desaparecido del lugar donde lo había estacionado.

Tras una búsqueda frenética en el estacionamiento en busca de la camioneta, la pareja se vio obligada a aceptar la realidad: habían sido víctimas de robo. De inmediato, procedieron a presentar la denuncia correspondiente ante las autoridades policiales.

La Policía inició una intensa búsqueda del vehículo sustraído, desplegando recursos para localizarlo lo antes posible. Sin embargo, hasta el momento, no se dispone de información sobre la identidad del o los responsables del robo, ni sobre el método utilizado para llevar a cabo el acto delictivo sin ser detectados, incluso en pleno día.

Te puede interesar
Lo más visto