Detuvieron a dos menores sanjuaninos que robaron en el interior del Parque

Los adolescentes tienen 15 y 17 años y le habían robado sus pertenencias a otros tres menores.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
cats
cats

La rápida acción del personal policial evitó un robo en el interior del Parque de Mayo, en Capital, logrando la detención de dos delincuentes involucrados en el incidente.

Según fuentes policiales, el hecho tuvo lugar el pasado domingo por la tarde-noche en el emblemático pulmón verde de San Juan. Los agentes de la División Ciclística recibieron la denuncia de tres menores de edad que habían sido víctimas de un arrebato de sus pertenencias.

Con la información proporcionada por las víctimas y realizando una recorrida por el Parque de Mayo y sus alrededores, los efectivos policiales lograron dar con los ladrones. La captura se llevó a cabo en la intersección de las calles Las Heras y Avenida Libertador, donde se arrestó a dos individuos, uno de 15 y otro de 17 años.

Si bien las autoridades no han divulgado la identidad de los delincuentes, se informó que se les incautaron varios elementos denunciados como robados, incluyendo un celular marca Motorola E32 Plus, un celular iPhone y una mochila de color azul con diversos objetos en su interior.

Te puede interesar
Lo más visto