Masiva movilización de fe por el Cura Brochero en San Juan

Se realizó una misa especial, ayer 16 de abril.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
misa brochero 7

El Predio Brocheriano vivió una jornada de profunda devoción y emoción el martes 16, cuando alrededor de 2000 personas se congregaron para venerar las reliquias del Cura Brochero en Chimbas. La ceremonia religiosa estuvo marcada por una misa de sanación y la imposición del poncho del célebre cura.

Las reliquias fueron traídas especialmente desde el santuario de Brochero en Córdoba por el padre Luis Zalazar, párroco del lugar. En un gesto de aprecio hacia la comunidad sanjuanina, Zalazar expresó su sorpresa por la masiva asistencia, superando incluso el número de fieles presentes en la celebración del pasado 16 de marzo en la plaza de Brochero.

El padre Zalazar, un referente religioso reconocido, compartió su gratitud hacia los fieles de San Juan por su fervor y devoción hacia el "Curita". La presencia de numerosos devotos de la región, así como visitantes de otras provincias como Mendoza y La Rioja, destacó la importancia y el alcance del legado espiritual del Cura Brochero en todo el país.

La organización a cargo del Centro Evangelizador Santo Cura Brochero expresó su satisfacción por la nutrida concurrencia al predio, ubicado en la intersección de las calles Necochea y Rodríguez, resaltando la trascendencia del evento religioso para la comunidad local y regional.

Te puede interesar
Lo más visto