Hallan a una joven discapacitada en estado de abandono

El caso trascendió por la denuncia de algunos vecinos y ahora la policía trabaja para retirarla del lugar. Según los primeros datos se trata de una joven de 18 años con domicilio en Chimbas.

Más Noticias
casa-con-reja
casa-con-reja

Por una denuncia policial se tomó conocimiento sobre una joven de 18 años discapacitada que se encontraba en total estado de abandono en su vivienda de la Villa San José de Chimbas.

Según informaron desde el Ministerio de Desarrollo Humano la joven padece de cierto grado de retraso mental y esquizofrenia y no recibía ni la medicación ni los alimentos necesarios.

Al llegar al lugar, lo efectivos de la Comisaría 26 encontraron a la chica en su habitación encerrada bajo llave.

Además de los empleados judiciales y policiales intervinieron, de oficio, funcionarios del Ministerio de Desarrollo Humano.

La joven fue trasladada en ambulancia al hospital Marcial Quiroga para recibir la asistencia médica necesaria y no descartan internada en una institución especializada.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.