River: Un nuevo conflicto

Deportes
16193357
16193357
Un socio fue brutalmente golpeado en lo que sería un ajuste de cuentas de la barra.






Un socio de River Plate llamado José Casal fue brutalmente agredido ayer en un baño de la zona del estacionamiento del estadio Monumental de Núñez por unas cuatro personas.Casal, apodado el ‘Chino‘, y allegado a empleados del club como al plantel, no concurría al estadio desde el pasado 25 de junio, cuando River perdió la categoría por primera vez en su historia, en la Promoción ante Belgrano de Córdoba.


El agredido habría estado involucrado en la causa en la que se investigó una supuesta amenaza al árbitro de ese partido Sergio Pezzotta, durante el entretiempo en la zona de los vestuarios y desde ese día no iba al Monumental y tendría rencillas con la barra brava por la venta de entradas de protocolo. De hecho, en el video donde se ve a la barra rumbo al camarín de Pezzotta a Casal se lo identifica encabezando esa fila india.

Casal fue agredido en un baño de la zona del estacionamiento por cuatro personas, quienes le provocaron lesiones en el rostro y contusiones en el resto del cuerpo, mientras que personal de la comisaría 51 se trasladó al estadio para investigar el caso.

El socio golpeado fue atendido en la enfermería por personal del club y un agente de seguridad privado llamó a la comisaría 51 para informar el nuevo hecho de violencia ocurrido en River.

En la tarde de ayer, el club de Núñez emitió un comunicado donde se deslindaba de cualquier responsabilidad e incluso aseguraba que el partido de mañana ante Independiente Rivadavia no corre ningún tipo de riesgo de disputarse en el Monumental.

DEFINIDO

Matías Almeyda realizó una práctica de fútbol a puertas cerradas en el predio de Benavídez donde confirmó los titulares para recibir a la Lepra: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.
Te puede interesar
Lo más visto