Roger Federer en Argentina.

Deportes
El suizo, considerado por muchos como el mejor de la historia del tenis, llegó con varias horas de atraso debido a la fuerte tormenta que afectó al país, en un vuelo privado procedente de San Pablo, Brasil.

El intendente de Tigre, Sergio Massa, uno de los que fueron a recibir al actual número dos del ranking de la ATP, señaló: "Esperamos que sea una verdadera fiesta, porque vamos a tener a un número uno en la Ciudad. Pero no sólo es el partido. Va a haber una cena a beneficencia del programa de becas educativas del Municipio y también una clínica con chicos que van a las escuelas deportivas".

Y añadió: "Es un espectáculo que vivimos con mucha alegría y también con responsabilidad y angustia, porque queremos que salga todo bien. Esperamos que las 40.000 personas que nos van a visitar estén bien atendidas. La ciudad no hizo gastos, pero nos preparamos para acompañar el esfuerzo de la organización".


Cabe recordar que más de 40 mil personas ya compraron su entrada para verlo los próximos miércoles y jueves en el Tigre, donde jugará dos partidos de exhibición ante Juan Martín del Potro en un escenario acondicionado especialmente para ambos.
Te puede interesar
Lo más visto