Se celebró la Fiesta del Carrerito veinticinqueño

carrerito
carrerito


En la Villa Santa Rosa, 25 de Mayo, se armó el escenario de la tradicional celebración departamental armada en homenaje al carrerito sanjuanino.

Entrevistado 1:

“Hemos trabajado para que esto salga realmente muy lindo, con un espectáculo armado en todos los sectores, como los de la producción, con los artesanos y el Municipio. Realmente todos los artesanos del departamento están expresando sus cosas en este momento.

Son 39 años del carrerito y no podíamos dejarlo de lado, por eso estamos dándole un homenaje a este carretero que transportó tanta gente. Hacía el movimiento de la uva y anteriormente del trigo.

Nosotros culturalmente no lo podemos olvidar y vamos a trabajar para que esta fiesta trascienda los límites de nuestra provincia. Ya dejamos de ser esos Municipios que anteriormente hacía sólo los servicios de alumbrado público, mantenimiento de cables, nosotros tenemos el abanico muy abierto para el crecimiento de nuestro departamento”.

Entrevistado 2:

“Antes se hacía en el Club de 25 de Mayo, pero siempre ha sido así, con ranchos de comida”.

Entrevistado 3:

“Soy Ariel, vengo de Las Chacritas. Les deseo una feliz Navidad y Año Nuevo”.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.