Capital se pone en forma

San Juan
Parque de Mayo
Parque de Mayo
Hoy comienzan las Pistas de Salud en la Capital sanjuanina. Después de varios años de funcionamiento, vuelve la actividad física con cuarenta grupos que ya están trabajando en diferentes barrios capitalinos y la demanda está cubierta.



El programa está destinado a todas las edades y además de poseer diferentes contenidos físicos hace hincapié en las relaciones sociales, según expresó Cecilia Godoy, miembro de la Secretaría de Deportes de la Capital, para Radio Sarmiento.

Godoy afirmó, a su vez, que “hay gente que llegó con bastón y a fin de año los vemos bailando una coreografía”, como también anunció que la Secretaría tiene la idea de desarrollar su línea de programas permanentes con más actividades innovadoras. Cecilia Godoy agregó que hoy comienzan también las actividades de las escuelas de Iniciación Deportiva para chicos de entre 6 y 14 años, con una gran variedad de deportes.

Cualquier actividad deportiva o destinada a la actividad física y la salud dependiente de la Secretaría de Deportes de la Capital es totalmente gratuita y el único requerimiento es presentar un certificado de aptitud física.
Te puede interesar
Lo más visto