Gioja no quiere generar “expectativas” sobre la construcción de un dique en Media Agua

José Luis Gioja
José Luis Gioja
El Gobernador de San Juan viajará mañana a Buenos Aires con el ministro Strada para pedir fondos nacionales que se destinarán a la construcción de viviendas en Media Agua. Anunció además que no quiere generar expectativas sobre la posibilidad de un dique en el departamento.



 

El gobernador de San Juan, ingeniero José Luis Gioja, anunció hoy en Radio Colón que en el día de mañana viajará a Buenos Aires con el ministro de Infraestructura local, José Strada, con la intención de pedir apoyo nacional para la construcción de viviendas destinadas a las víctimas de las inundaciones en Media Agua. “Mañana iremos a Buenos Aires con el ministro de Infraestructura José Strada. Llevaremos todos los antecedentes de lo que estamos construyendo y veremos la posibilidad de la construcción de nuevas viviendas para asistir a los damnificados de Sarmiento”, manifestó el Primer Mandatario.

Por otro lado, el líder sanjuanino dijo que “no hay que crear expectativas sobre la posibilidad de un dique falso que regule la caída de agua. Aquí en Sarmiento hay una quebrada muy linda, pero no hay ríos permanentes. Hacer este tipo de obras en lugares donde dos o tres veces al año viene agua, puede tener algunos problemas. Puede ser una solución, es una posibilidad”.
Lo más visto