Las candidatas se someten a los SMS

San Juan
Dante Elizondo
Dante Elizondo
El Ministro de Turismo de la Provincia anunció que ya está habilitada la votación para elegir a la próxima Reina del Sol 2013 en los medios digitales y mediante SMS.



Mediante una conferencia de prensa el ministro de Turismo y Cultura de la Provincia, Dante Elizondo, anunció esta mañana la habilitación para votar a las candidatas a Reina del Sol a través de internet y sms. “Gracias a un acuerdo que realizamos con los diarios digitales de San Juan, mediante el cual se comprometen a no dar a conocer los resultados sino después de la elección oficial de la reina, ya está habilitada la votación pública para las candidatas”, manifestó el funcionario.

Esta votación cerrará el sábado 23 de febrero, día en que la Escribana a cargo verificará la información, levantará un acta y luego procederá a sumar todos los datos obtenidos en los diversos diarios digitales de San Juan. La reina que quede en segundo lugar obtendrá un punto más sobre el dictamen del jurado, mientras que la candidata que salga en primer lugar sumará dos puntos sobre el puntaje del jurado.

Además de este sistema de votación online, quien desee participar en la elección cuenta también con el sistema telefónico de SMS, el cual cierra el 23 de febrero a las 20:00 hs. “La reina que gane en la votación por mensajes de texto tendrá un punto más sobre el puntaje del jurado”, agregó Elizondo. El valor de cada mensajito oscila entre $0,70 y $1,20 según la empresa de telefonía móvil empleada, más los gastos de IVA. Para acceder a este sistema de votación hay que enviar un mensaje de texto al 555888 con la palabra REINA, dejar un espacio en blanco y colocar luego el departamento escogido.
Te puede interesar
Lo más visto