Los famosos listos para el Cruce de los Andes

San Juan
Marley
Marley
Francisco Márquez, director de Prensa local, habló hoy en Radio Colón y se refirió al Cruce de los Andes 2013. Asistirán varios famosos, entre ellos una modelo.



 

“Ya estamos en la cuenta regresiva para iniciar el cruce”, dijo entusiasmado Francisco Márquez. La fecha para este año será el 8 de febrero. “Ese día tendremos el acto de izamiento de bandera y luego partimos. Haremos noche en Barreal con la escuadra de Gendarmería Nacional” manifestó el director. “Rogamos que haya buen tiempo, pero las condiciones climáticas son complicadas. Tenemos esperanza de que esto cambie en estos días y que la travesía sea un éxito”, agregó.

La cantidad de gente para este año es reducida en relación a años anteriores, ya que cuenta con alrededor 70 civiles, encabezados por el gobernador José Luis Gioja y los intendentes Marcelo Lima, y Robert Garcés. "Además, participarán figuras nacionales también, desde periodistas hasta actores y una modelo”, advirtió Márquez. Asistirán este año el conductor de televisión Marley, Luis Ventura y Pepe Monje, entre otras figuras reconocidas de la televisión argentina.
Te puede interesar
Lo más visto