“Cumplimos con el objetivo que nos llevó a Buenos Aires”, dijo Gioja

José Luis Gioja
José Luis Gioja
José Luis Gioja habló de los resultados de su viaje a Buenos Aires. Anunció la construcción de nuevas viviendas en Sarmiento y presentó, además, el programa “PIMES en  Parques Industriales”.



El Primer Mandatario sanjuanino anunció los resultados de su reciente viaje. “Pudimos cumplir con el objetivo que nos llevó a Buenos Aires. Hay 400 viviendas nuevas para Sarmiento. Yo creo que llegaremos a tiempo con el esfuerzo de todos para concretar esta obra” dijo el ingeniero Gioja. “Por suerte, ya no hay más agua en las calles”, manifestó.

Además, el funcionario advirtió que pronto saldrán a la luz los datos oficiales sobre la cantidad de lluvia que cayó en San Juan y que afectó particularmente a Sarmiento. “Los datos servirán para que todos tomemos conciencia de lo sucedido y seamos solidarios con nuestros hermanos de Media Agua”, aseveró.

Por otro lado, Gioja anunció también el inicio de programa “PYMES en Parques Industriales”, destinado a beneficiar a los diferentes departamentos de la provincia en el desarrollo de sus emprendimientos económicos. “Este programa está pensado para que las PYMES puedan tener todos los recursos o instrumentos necesarios para crecer como empresas. Nos parece que esta es una acción en la que demostramos la presencia activa del Estado sanjuanino, que acompaña al Estado Nacional en el objetivo de promover el desarrollo económico de la provincia”, expresó el Gobernador.

En el marco del convenio por el Programa Mi Galpón, José Luis Gioja habló sobre la importancia de activar la economía mediante créditos y empleo. Pidió esfuerzo a los empresarios para que la mano de obra esté en blanco, como corresponde”.

El plan en cuestión tiene el objetivo de fomentar la producción y sustentabilidad de las PyMES de todo el país mediante créditos no reembolsables. “Vamos a poner más recursos para ese crédito para poder seguir avanzando, es posible porque tenemos una provincia ordenada, porque trabajamos todos juntos, tenemos objetivos y es producir más, porque si hay rentabilidad nos va bien a todos y tenemos mejor calidad de vida”, afirmó el Gobernador.

Del mismo modo enfático, completó su discurso al decir que de este modo el Gobierno de San Juan se mantiene en la misma línea del Gobierno Nacional, “que preside la compañera Cristina”. Además insistió en estar con los ojos bien abiertos para ver “con qué políticas podemos seguir para incentivar a estas empresas sanjuaninas”.
Lo más visto