Víctor Ibáñez sobre tarifas de ómnibus: “No tratamos ningún aumento ni hablamos de porcentajes”

Política
colectivos
colectivos
El Director de Tránsito y Transporte de la Provincia expresó en Radio Sarmiento que mantiene reuniones constantes con los empresarios de transporte, pero aún no hay fecha prevista para hablar sobre las tarifas del boleto de ómnibus.



Además, Ibáñez informó sobre una reunión que tuvo la Secretaría de Transporte con los empresarios por un estudio solicitado por el Ministerio de Transporte del Interior sobre los costos de todos los servicios vigentes al mes de junio 2012. En ese sentido, expresó que tienen “una nota (de los empresarios) en la que manifiestan y advierten sobre los mayores costos que han tenidos en insumos el año pasado”. El funcionario local agregó que el estudio no lo hicieron “en forma unilateral, sino que participó la parte empresaria y se presentó la semana pasada, cumpliendo con dicha resolución”, en referencia a la Resolución 422 del Ministerio de Transporte del Interior.

Otro de los temas abordados por Víctor Ibáñez fue la modificación de recorridos de acuerdo a los nuevos barrios de la provincia. Con respecto a esto, dijo que “algunas empresas ya han incrementado la cantidad de ómnibus. Siempre incorporan nuevas y dan de bajas algunas. Es lo que lleva a que se aumenten los recorridos o asistir a estos barrios nuevos”.
Te puede interesar
Lo más visto