Colombo, entre su candidatura y la oposición a la re-re

Rodolfo Colombo
Rodolfo Colombo
Colombo deslizó en Radio Light sus aspiraciones a ser candidato en las próximas elecciones legislativas de octubre. Además se opuso firmemente a cualquier intento de reforma constitucional por parte del Gobierno nacional.



 

El dirigente del Partido Actuar, Rodolfo Colombo, declaró “estar muy preocupado con lo que pasa en el país y frente al intento de reforma de la Constitución para la re reelección de Cristina”. Agregó que por ello deja de lado sus aspiraciones personales de “querer ser” candidato a Legislador nacional en las próximas elecciones para “poner por encima los intereses del país y la República”.

Sin embargo, Colombo ratificó que el diálogo con las demás fuerzas opositoras en San Juan “es permanente” de cara a las internas abiertas y obligatorias del próximo mes de agosto, las que definirán las candidaturas de los partidos y frentes electorales para las legislativas de octubre. “En ese camino estamos conversando con todos los sectores, poniendo tres o cuatro ejes fundamentales de coincidencia. El primero es no a la reforma de la Constitución y no a la re reelección”, afirmó el dirigente opositor.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.