Colombo, entre su candidatura y la oposición a la re-re

Rodolfo Colombo
Rodolfo Colombo
Colombo deslizó en Radio Light sus aspiraciones a ser candidato en las próximas elecciones legislativas de octubre. Además se opuso firmemente a cualquier intento de reforma constitucional por parte del Gobierno nacional.



 

El dirigente del Partido Actuar, Rodolfo Colombo, declaró “estar muy preocupado con lo que pasa en el país y frente al intento de reforma de la Constitución para la re reelección de Cristina”. Agregó que por ello deja de lado sus aspiraciones personales de “querer ser” candidato a Legislador nacional en las próximas elecciones para “poner por encima los intereses del país y la República”.

Sin embargo, Colombo ratificó que el diálogo con las demás fuerzas opositoras en San Juan “es permanente” de cara a las internas abiertas y obligatorias del próximo mes de agosto, las que definirán las candidaturas de los partidos y frentes electorales para las legislativas de octubre. “En ese camino estamos conversando con todos los sectores, poniendo tres o cuatro ejes fundamentales de coincidencia. El primero es no a la reforma de la Constitución y no a la re reelección”, afirmó el dirigente opositor.
Lo más visto