Con 76 años y trasplantado, atravesará los Andes con un objetivo solidario

Más Noticias
Raúl Guarro
Raúl Guarro
Raúl Guarro se sometió a un trasplante de órganos hace 10 años, tras lo cual el médico le recomendó realizar actividad deportiva. No sólo fue un paciente obediente, sino que se lo tomó muy en serio. Hoy en día, Raúl está en permanente actividad y ya compitió en “abundantes torneos” internacionales, entre ellos en el Mundial de Suecia.

El atleta sanjuanino cruzará los Andes para promover la donación de órganos

Hoy, después de una década, Raúl fue uno de los primero expedicionarios que partieron esta mañana para vivir la aventura del cruce sanmartiniano en las inmediaciones de los Andes. “Quiero estar en este nuevo desafío para promocionar la donación de órganos que tanta falta nos hace. Voy con el propósito de colocar la bandera en el límite”, aseguró con énfasis en Radio Sarmiento.

A sus 76 años, Raúl Guarro demuestra no solo una actitud admirable y devota con respecto a su salud y los deportes, sino que se nota decidido a colaborar con la causa que le salvó la vida, que involucra a todos los ciudadanos del mundo y de la provincia y debe ser promovida: la donación de órganos.
Te puede interesar
Lo más visto