Los Diputados donarán parte de su sueldo a Sarmiento

José Peluc
José Peluc
José Peluc confirmó que, por iniciativa unánime en la Comisión Permanente, los Diputados de San Juan donarán un monto de dinero a los damnificados por las inundaciones en Sarmiento. Además, ratificó que “si tiene que ser precandidato, lo será”.



El diputado José Peluc, integrante de la Comisión Permanente, habló en la mañana de hoy ante medios locales y dijo que piensan “asistir como Diputados y como personas a los amigos de Sarmiento”. Dicha asistencia consiste en colaborar con los vecinos del departamento a través de una donación de un monto determinado, aunque todavía no hay un acuerdo entre los funcionarios para saber la cantidad. “Fue una idea de todos los Diputados de la Comisión Permanente y fue unánime”, agregó.

Además, el funcionario habló sobre las declaraciones en que se le escuchó decir que “si tiene que ser precandidato, lo será” y ratificó que esa es “una decisión tomada”. “De todas maneras, la última palabra la tiene Basualdo. El partido conversa con toda las fuerzas. Otros partidos se arrimaron para charlar y estamos en conversaciones. Hablé con el partido y además con cuatro o cinco fuerzas políticas más”, alegó el Diputado.
Lo más visto