Mauricio Ibarra va por la misión de "detener el tren del Gobierno Nacional".

Mauricio Ibarra
Mauricio Ibarra
“Hay que detener el tren del Gobierno Nacional que viene lastimando a todos los del costado, afirmó Mauricio Ibarra, en una entrevista para Radio Sarmiento. El Diputado Nacional adelantó sus objetivos para las próximas elecciones y confirmó que trabajará políticamente junto a Roberto Basualdo.



Ibarra se refirió al Gobierno como “autoritario” y expresó que los que lo llamaban “traidor”, lo llamarán coherente. “Cuando nos abrimos del Justicialismo dijimos que se iba a transformar en un Gobierno autoritario, que la inflación iba a ser peor, que íbamos a dejar de crecer, que iba a haber riesgo de perder fuentes de trabajo, que las economías regionales iban a terminar lastimadas como están hoy”. Ante esto, agregó que será un año que los reivindicará como oposición.

En respuesta a la postura “no existe oposición”, el Diputado expresó que “no hay que echarle la culpa a las víctimas” y aseguró que la oposición también es víctima de un Gobierno autoritario. “El Gobierno miente y la oposición es víctima cuando el Gobierno no quiere sentarse a discutir los verdaderos problemas”, sostuvo.

Con respecto a la negación de Gioja al aumento del 30% de los salarios, Ibarra considera que el trabajador “recuperará lo que perdió, no ganará más” y que “no puede ser” que el aumento de la plata que maneja la política en el presupuesto sea de un 38%.

Además, en referencia a las próximas elecciones legislativas, el exintendente rawsino dijo que “hoy decidimos hacer al revés que antes, primero decidir claramente cuál es el sector consolidado”, expresó Ibarra. De esta manera, confirmó que para las contienda electoral irá junto a Roberto Basualdo como en el 2009. Finalmente, reforzó su posición y dijo que trabajarán juntos “porque la política y la oposición tienen que dar esos pasos para que la gente sepa que la oposición está decidida a cambiar las cosas en el país”.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.