Realizarán un Bici Tour para fomentar el turismo en 25 de Mayo

San Juan
Rolando Quiroga
Rolando Quiroga
Desde el 24 de febrero la Municipalidad realizará visitas guiadas por el departamento en bicicleta. La actividad está programada para los domingos en la mañana, a partir de las 8:00 horas frente a la municipalidad. Pueden participar personas de todas las edades.



Rolando Quiroga, intendente de 25 de Mayo, expresó que la idea es hacer “algo nuevo para que conozcan el departamento. Todas las personas que tengan una bici y estén dispuestas a dar una vuelta quedan invitadas”. Sumado a esta iniciativa, Quiroga afirmó que hay varios productores del departamento interesados por el turismo rural, por lo que mantiene charlas con los empresarios para hacer crecer esa industria por su zona.

En relación al temporal de semanas anteriores, el funcionario confesó recibir denuncias en la Dirección de Producción del Municipio, “pero no muy graves”. Y aseguró que los más afectados fueron los productores, debido a que “la cantidad de lluvia hizo aumentar el nivel de peronóspera”. Según el Jefe comunal, si bien las viviendas del departamento sufrieron en algunos sectores, “no tuvieron que erradicar habitantes de ninguna zona”.
Te puede interesar
Lo más visto