Se viene la fiesta de los Empleados de Comercio

Interés General
baile de carnaval
baile de carnaval
Raúl Avila anunció los carnavales organizados por el Sindicato para los días próximos e invitó a todos los socios y no socios a participar de esta fiesta junto a sus familias.



“Comenzamos mañana con el primer baile de carnaval, y el 16 es el segundo. Estamos convocando a los empleados de comercio. Puede concurrir la familia completa, con buena onda y alegría, porque habrá precios accesibles y espuma”, afirmó el líder mercantil. El primer baile será mañana 9 y el segundo el 16 desde las 22:00 hs. La entrada tendrá un costo de $30 para los socios y $45 para los no socios.

De la misma manera, el Secretario General de Empleados de Comercio comentó que habrá shows, diversión y premios para sortear, como también grupos musicales, tales como Omega y El Yeyo. Además, el sindicalista informó sobre una serie de eventos llevados a cabo por el Sindicato, entre los que cuentan exhibiciones de paracaidismo, exhibiciones de bomberos, perros de policías y autos y motos antiguos. “Serán hechos que marcarán la buena onda para los compañeros del comercio”, remarcó.

En otro orden de temas, Avila afirmó que el Sindicato realizará donaciones para los damnificados de Sarmiento. “Serán dos camiones con mercadería”, sostuvo.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.