Gioja: “Esta fábrica muestra que la sustitución de importaciones es posible”

Política
José Luis Gioja
José Luis Gioja
El ingeniero José Luis Gioja inauguró hoy una fábrica de corchos en San Juan y se refirió al acompañamiento de su gestión al proyecto político nacional. El acto contó con la presencia de la secretaria de Comercio Exterior Beatriz Paglieri.



“Cuando me presentaron este proyecto yo decía ‘puede ser’. Pero nos pusimos a trabajar todos juntos, todo el equipo de Gobierno, unidos y pechando para adelante siempre. Así es que hoy tenemos el orgullo de decir que esta empresa de corchos está radicada en San Juan”, dijo Gioja al iniciar su discurso en conferencia de prensa. “Esto forma parte del proyecto político nacional que acompañamos, que es como dijo Beatriz Paglieri, un proyecto que tiene objetivos claros”, manifestó entusiasmado el Gobernador.

“La sustitución de importaciones tiene en esta empresa una muestra muy clara de que se puede, de que es posible. Y al hacerlo, crece la provincia y crece el país. Cuando estemos en otra provincia y descorchemos un vino de San Juan, podremos ponernos muy felices”.

Por su lado, Beatriz Paglieri dijo que “es un gusto muy grande poder acompañar a esta empresa que ayudara a descorchar vinos para brindar juntos alegrías”.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.