“San Juan todo el tiempo acompaña el proyecto nacional"

San Juan
Beatriz Paglieri
Beatriz Paglieri
Así lo dijo Beatriz Paglieri, secretaria de Comercio Exterior de la Nación, en la mañana de hoy ante medios locales. Fue al inaugurar fábricas en la provincia. Además, afirmó que “la Argentina tiene una economía absolutamente abierta”.



“Es una experiencia muy linda poder venir a inaugurar fábricas y es una excusa para trabajar juntos con el gobernador y su equipo”, manifestó la secretaria de Comercio Exterior. “La Argentina tiene una economía absolutamente abierta. El superávit coincide con los números. No faltó absolutamente ningún insumo, ningún bien. Por lo tango hubo buena administración y estamos contentos de estos resultados”, declaró al referirse a la situación de la economía Nacional.

Por otro lado, Paglieri también se refirió a San Juan y dijo que el Gobierno Provincial “todo el tiempo acompaña el proyecto económico nacional”. Explicó que “cuando hablamos de sustituciones no hablamos de economía cerrada, sino de una complicidad argentina” y que eso “se logra con inversores, como en el día de hoy que inauguramos fábricas”.
Te puede interesar
Lo más visto