Congelamiento de precios: “En San Juan no se registran variaciones”

Acuerdo de precios
Acuerdo de precios
Así lo aseguró Laura Vera, titular de Amas de Casa San Juan, al referirse al impacto del acuerdo de precios en la Provincia.



“Nosotras hicimos investigaciones para ver si hay inflación o no en relación al último mes y próximamente tendremos el informe, pero hasta el momento no se registran variaciones”, informó Laura Vera. Además, reveló que “sólo en algunos supermercados existe la obligación del congelamiento de precios, que son grandes cadenas como Walmart, Carrefour o el Híper Libertad. Otros comercios no están obligados a congelar”. “En el relevamiento del 18 de febrero veremos los nuevos resultados y esperemos que los precios se mantengan”, indicó la titular de Amas de Casa.

Por otro lado, se refirió a problemas de desabastecimiento que registran en su agrupación desde el 2012. “Desde mayo del año pasado notamos problemas con el aceite, que siempre es el primero afectado cuando hay desabastecimiento. Otro problema es que fraccionan el consumo, dicen que se puede llevar sólo uno o dos productos por cliente. La gente no lo sabe, pero eso también es desabastecimiento”, denunció.
Lo más visto