Gioja a Macri: “Las fiestas populares no sirven para hacer política”

Mauricio Macri
Mauricio Macri
Así lo dijo hoy ante medios locales José Luis Gioja, gobernador de San Juan, al dar los últimos detalles sobre la Fiesta Nacional del Sol y referirse a la presencia del Jefe de Gobierno porteño en la máxima celebración sanjuanina.





“Hay que reivindicar lo que habrá en la Feria Temática de la Fiesta Nacional del Sol”, manifestó el Gobernador con entusiasmo. “Hay stands nuestros, hay privados. Hoy en la mañana visitamos una metalúrgica, habrá un camión verdadero expuesto con un simulador para ver, que es inmenso. A mí me parece muy bueno lo que habrá en la Fiesta”, afirmó.

Por otro lado, se refirió a la presencia de Mauricio Macri en la fiesta y dijo “que venga, no tengo problemas. Creo que todos somos inteligentes y estas cosas que son populares no sirven para hacer política, es contraproducente. Creo que el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires es inteligente como para entender que su presencia sirve para darle realce a la Fiesta y no un carácter partidista. Me parece que no tiene esa intención. Desde ese punto de vista vamos a estar con él, lo vamos a recibir como a todo el que quiera venir, no le cerramos la puerta a nadie”.
Lo más visto