“Macri viene a mostrar una gestión en vista a las legislativas nacionales”

Cáceres y Macri
Cáceres y Macri
Así lo dijo el doctor Eduardo Cáceres hoy, referente del PRO en San Juan, al referirse a la visita de Mauricio Macri a nuestra provincia. Además, se pronunció sobre la posibilidad de pelear las internas en el basualdismo.



 

“Estamos camino al aeropuerto, desde ayer que empezó a venir gente de Buenos Aires vinculada al Gobierno de la Ciudad”, manifestó entusiasmado Cáceres. Y es que mañana vendrá el Jefe de Gobierno porteño a San Juan a las 16:30 hs. A partir de allí iniciarán luego una serie de visitas con el fin de contactarse con otros dirigentes y el público en general que quiers conocer a Macri. Luego participará del acto de apertura de la Fiesta Nacional del Sol, “invitado personalmente por el gobernador José Luis Gioja, lo que tomamos como un buen gesto para quien piensa diferente”, agradeció Cáceres. “El Gobernador de la Ciudad de Buenos Aires tiene el objetivo de participar en las fiestas nacionales del país y para nosotros es un honor que estemos entre las que visitará”, agregó.

Por otro lado, Eduardo Cáceres se refirió a las elecciones 2015 y dijo que esta visita tiene que ver con “mostrar una gestión”. “Esto genera expectativas, ya que San Juan es la cuarta provincia a la que el PRO visita, en vistas de un proyecto diferente en estas legislativas nacionales”, adelantó. Además, confirmó que viene el ex Jefe de la Policía Metropolitana, Eugenio Burzaco, también Emilio Monzo, y muchos otros funcionarios de rangos menores. “Hay desde el PRO una apuesta fuerte en las Provincias de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y San Juan. Esto significa que habrá visitas periódicas de los dirigentes del PRO nacional en nuestra provincia”, anunció Cáceres.

Con respecto a los frentes políticos en vistas a la campaña electoral, también habló sobre la posibilidad de pelear la interna con el basualdismo y dijo que “hoy por hoy no corresponde el tiempo para hacer vuelo solo. Lo que le hace falta a la Argentina en el panorama actual es la unión. Gran parte de los argentinos no está de acuerdo con el modelo actual, entonces hay que conseguir unirnos para que haya un representante a nivel nacional que frete el proyecto rereeleccionista de Cristina Fernández de Kirchner”.
Lo más visto