Macri: "Renovar el Sarmiento cuesta la mitad de un año de Fútbol para Todos"

Nacionales
Macri disparó con munición gruesa
Macri disparó con munición gruesa
"Todo el plan que está llevando el Gobierno con el Sarmiento cuesta $800.000.000 o $900.000.000. Es menos de la mitad de un año del Fútbol para Todos", señaló Mauricio Macri, al reiterar sus críticas al programa estatal para la difusión de los partidos.



Fuente: Infobae

De todos modos, el Jefe de Gobierno porteño aclaró que nunca habló de privatizar el sistema de transmisión. "Dije claramente que hay prioridades que uno debe tener como gobierno, utilizar Fútbol para Todos para agredir rivales no es una prioridad. Si se vende la publicidad, lo que se le paga al fútbol argentino saldría a mano", apuntó. "No es prioridad de un Gobierno. Tiene que ser la vivienda, que la gente viaje bien, que esté segura. Saquemos la cuenta de cuántos patrulleros y hospitales se podrían comprar", sugirió, en diálogo con Radio 10.

Por otra parte, el líder del PRO confirmó que compartió un almuerzo con el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, aunque aclaró que no se habló de candidaturas para las elecciones. "Roberto Lavagna es un dirigente prestigioso de la política, de trayectoria peronista. Podemos en algún momento haber sumado peronistas, pero siguen siendo peronistas. En estos casos no se habló de nada en particular ni de alianzas, sino de diagnósticos acerca de lo que está pasando en el país", concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto