Moyano, en la previa de la marcha a Trabajo: "Yo nunca me arrodillo ante nadie"

Nacionales
Hugo Moyano
Hugo Moyano
“Hay toda una actitud en contra de nuestra organización. Nosotros bancamos la que venga. Ante el único que me arrodillo es ante Dios. ¡No nos vamos a doblegar!”, exclamó Hugo Moyano en diálogo con Marcelo Longobardi en Radio Mitre.





Fuente: Infobae

El secretario general de la CGT Azopardo encabezará este mediodía un acto frente al Ministerio de Trabajo en el marco del paro nacional que realiza el gremio que lidera en los supermercados Maxiconsumo. Un sector de los trabajadores, encuadrados bajo el convenio de Comercio, exigen pasar a Camioneros.

Moyano fue muy crítico con Carlos Tomada, sobre quien dijo que quedará en la historia como “uno de los traidores más grandes del movimiento obrero”. Para fundamentar sus expresiones, recordó que la cartera laboral intervino APTA y multó por más de $4 millones a Camioneros durante un paro que paralizó el suministro de combustibles.

Moyano adelantó que después del acto en la cartera laboral realizarán una asamblea en la que podrían decidir nuevas medidas de fuerza, incluso una extensión de las protestas a otras cadenas.

Consultado sobre las acusaciones que indican que su sector busca boicotear el acuerdo de precios con los súper, el sindicalista indicó que es la propia presidente Cristina Kirchner la que ordenó que no se resuelva el inconveniente con el objetivo de perjudicar a los trabajadores.

"Nosotros tenemos absoluta tranquilidad de conciencia de que estamos haciendo lo que el trabajador quiere que hagamos. Y el Gobierno está haciendo todo lo contrario", completó.
Te puede interesar
Lo más visto