Gioja desayunó con las candidatas: “Son todas muy lindas”

San Juan
Las candidatas 2013
Las candidatas 2013
El Gobernador compartió un desayuno con las candidatas a reina. Contó anécdotas del encuentro y se refirió a la Fiesta Nacional del Sol.





“Fue una mañana muy linda”, resumió el Gobernador de San Juan para referirse al desayuno con las candidatas, el último encuentro de las 19 chicas hasta la elección del jurado. “Una de las chicas me dijo que quería ser Gobernadora. Yo le dije que se afilie entonces, que se afiele desde ya”, contó entre risas Gioja. “Son todas muy lindas. Nos vamos contentos porque sentimos que estamos bien representados con estas candidatas a Reina en la Fiesta Nacional del Sol, fiesta que nos merecemos todos los sanjuaninos después de trabajar todo el año”, concluyó el Primer Mandatario.

“Estamos en la recta final y trasnochados, hubo un ensayo general anoche. Esta mañana muy temprano despertaron para que a las 9:00 hs. estuvieran impecables, que no se notaran las ojeras, con muchos kilos de maquillaje”. De esta manera se expresó María Silvia Martín, integrante de la Comisión de Reinas, quienes también desayunaban en el Hotel Aire Andino. María Silvia destacó el trabajo conjunto de la comisión, pero sobre todo, explicó que el nivel de las candidatas “tiene que ver con un trabajo conjunto que dio sus frutos a lo largo de los años”. “Cada año las candidatas del año anterior capacitan a las nuevas, entonces el mensaje llega año a año a cada uno de los distritos”, indicó. Además,  afirmó que lo que se busca es “la manera más elegante de que sea una cobertura de prensa prolija, que la situación se vea lo mejor posible”.

En cuanto a las capacitaciones, la reconocida periodista local alentó que “nosotros no capacitamos, sólo organizamos capacitaciones. Los mejores de San Juan son los que llegan a ellas para brindarles sus conocimientos y ellas son las responsables de administrarlo”.

En lo que resta de la agenda, hoy luego del almuerzo cada Municipio buscará a su representante para prepararla para la noche de hoy, de desfile de Carruajes departamentales y colectividades. Luego del evento, volverán todas juntas al hotel para “comer una cena ligera y acostarse temprano”. Por último, la integrante de la Comisión de Reinas garantizó “sorpresa y controversia” en el show para la elección de mañana.
Te puede interesar
Lo más visto