María Emilia, con días en el trono

Destacados
Los precios acordados estarán antes del fin de semana
Los precios acordados estarán antes del fin de semana
Después de una entrada original de las candidatas en moto y desfile con sus cabellos al viento por la pasarela del Autódromo, la corona del Sol se la llevó Rivadavia. María Emilia Colombo habló para medios locales y expresó “que quiere vivir este reinado para ver de qué se trata”.



A un par de días del comienzo de su reinado nacional, Emilia confesó que “fue muy emocionante, el cariño de la gente se notó mucho, hubo mucha gente y pude ver a mis padres, mi novio, abuelos, hermanos. Me alegró mucho que pudieran ir y estar ahí conmigo”.

Con respecto a la elección, la nueva Reina sanjuanina expresó que los nervios y la alegría no le permitieron darse cuenta del conteo de los votos por lo que se sorprendió ante el resultado y se emocionó mucho. “Todas eran muy lindas, yo no llevaba la cuenta ni de mis votos. Hoy vi el diario cuando llegaron todos los medios”, señaló la rubia rivadaviense.

María Emilia ya participó en varios concursos de belleza, entre ellos: Miss Argentina, donde representó a San Juan en Rosario, y La argentina más linda en  Sábado Show con la productora de Ideas del Sur. En este sentido, en cuanto a posibles propuestas de dicha productora afirmó que “todavía no recibe ningún llamado y está tratando de vivir este momento”. Sobre sus proyectos y objetivos para este año, María Emilia expresó su deseo por tener una fundación para niños y agregó que “espera que este año se le pueda dar”.
Lo más visto