Uñac recibe autoridades chilenas en la Legislatura

Destacados
En el marco de la Fiesta Nacional del Sol, el Vicegobernador de San Juan mantuvo una reunión con los Consejeros chilenos recién llegados. El objetivo, “la integración institucional”.





El Gobierno Provincial recibió hoy a los Consejeros de Coquimbo en la Legislatura Provincial para acordar actividades en el marco de la Fiesta Nacional del Sol, el túnel de Agua Negra y la integración regional. “Es un gusto recibirlos a nuestros pares de Coquimbo, con quienes tenemos un proyecto en común, con quien establecimos metas a cumplir y con quienes somos parte de este gran proyecto que lidera el ingeniero Gioja y el titular del Gobierno de la Cuarta Región”, inauguró la bienvenida Sergio Uñac.

“Esta comisión de diálogo político tiene metas y objetivos que entre todos queremos alcanzar. El objetivo supremo es la integración regional, una integración que potenciará el comercio”, señaló el Vicegobernador. “Pero previo a eso debe haber, necesariamente, una integración institucional, que es la que intentamos llevar a cabo en la mañana de hoy”, concluyó.
Lo más visto