Cambiarían las autoridades en el bloque Producción y Trabajo

Destacados
José Peluc
José Peluc
Así lo planteó José Peluc, diputado provincial y presidente del bloque, al referirse a un cambio entre la diputada Lucía Sánchez y el diputado Soler. Dijo que “siempre estuvo prevista la renovación de los cargos”.





“Siempre estuvo prevista en el bloque la posibilidad de renovar la Presidencia o Vicepresidencia del mismo”, aseveró el Presidente del Bloque Producción y Trabajo. “Lo que planteamos es que Lucía Sánchez sería reemplazada por Soler, diputado por Ullum. A esto lo conversamos desde el año pasado y sólo nos falta definir”, expuso. Además, desmintió que se trate de la existencia de problemas políticos o “de capacidades”. “La idea es alternar el puesto con los Diputados departamentales por una cuestión de protagonismo. Incluso cuando yo asumí la Presidencia dije que no tendría ningún inconveniente en ceder el lugar”, aclaró.

La primera sesión ordinaria para definir la existencia o no de un cambio de autoridades se realizará el primer día hábil del mes de abril. “Ese día lo definiremos, pero desde antes todos sabemos que los cargos podrían ser movidos en el año. Ella (por Lucía Sánchez) nunca manifestó que no quería salir del lugar”, sostuvo.
Lo más visto