Elizondo: “Una tormenta provocó los problemas en la transmisión de la FNS”

Destacados
Fiesta del Sol 2013
Fiesta del Sol 2013
Así lo dijo Dante Elizondo, ministro de Cultura y Turismo al referirse a los inconvenientes en la transmisión televisiva de la Fiesta Nacional del Sol.





Muchas quejas llegaron a los diferentes medios de comunicación locales con respecto a disturbios en la imagen y sonido de la transmisión televisiva de la Fiesta Nacional del Sol 2013, razón por la que el Ministro de Turismo y Cultura de la Provincia tuvo que aparecer ante los micrófonos de Radio Colón para dar explicaciones al respecto. “Hubo inconvenientes ajenos a la tecnología, propio de una fuerte tormenta. Los canales que tomaron el espectáculo artístico mediante cable tuvieron una transmisión nítida, sin problemas de imagen ni de sonido. La TV pública, que tomaba la señal  de DirecTV sí tuvo inconvenientes en la transmisión debido a esta mencionada tormenta”, justificó.

Otra de las críticas post-FNS cayó sobre la organización responsable del sector carruseles, ya que se detectó desorden y malestar en el público presente y recurrentes quejas en cuanto al abuso de jugo con los aerosoles de espuma. “En cuanto al vallado para los carruseles, en términos económicos es un trabajo muy caro. Nosotros intentemos hacerlo en el sector del palco. Lo que sí promulgamos es que organizaciones diversas coloquen sillas a la orilla de la calle que hagan las veces de vallado y que se pague alquiler por sentarse. Es verdad que hay un descontrol en eso, pero no es fácil controlarlo”, se excusó el funcionario.
Lo más visto