Se conocieron diferentes enfoques del público sobre la Fiesta del Sol

San Juan
Fiesta del Sol
Fiesta del Sol
Según Lisandro Gutierrez, miembro de la Consultora que entrevistó a la gente durante la Fiesta del Sol, la encuesta se dividió en tres partes: Feria Temática, Carrusel y Autódromo.





Con respecto a la Feria, “el hecho de volver al Parque tuvo un 90% de aceptación”, explicó Gutiérrez. El nivel de percepción de buen ingreso al predio mejoró, así como el nivel de percepción sobre limpieza y comodidad para recorrer el predio. Fue la iluminación dentro los ítems lo más cuestionado, sobre todo la primera noche, y el tema de los sanitarios. Al igual que la gastronomía, el consultor informó que “la percepción sobre stands y nivel artístico es muy alta. Hay un tema destacable, la promoción de la fiesta tuvo más de 90% de aceptación, al igual que la cobertura”.

El Carrusel tuvo un 73% de aceptación y, según la consultora, arrojó buenas críticas por parte del público. En las palabras de Gutierrez, era “una buena onda generalizada”. En este sentido, las críticas negativas tuvieron que ver con la demora entre carruajes y la utilización de espuma entre el público.

Por último, la puesta en escena del Autódromo marcó un 84.9% de percepción positiva. La aceptación sobre los artistas fue del 76%. “En lo referido al acceso y la desconcentración en el predio de Zonda tuvo un 78,9% de aceptación,  ya que hubo mejoría”, manifestó Gutierrez.
Te puede interesar
Lo más visto