Pergolini y la TV: "Me ataron al poste del barco"

Cultura
Mario Pergolini
Mario Pergolini
El hombre fuerte de radio Vórterix descartó esta mañana un regreso a la televisión. Elogió sin nombrarlo a Tinelli y lanzó: "Escuché a las sirenas cantar, pero sigo resistiendo".





“Ni en pedo vuelvo a la televisión. Hace cinco años que me fui y no extraño para nada. Y el último año le hubiese pegado un tiro a todos los que conocía”, bromeó el conductor. Después de los rumores sobre su posible regreso a la pantalla chica, Mario Pergolini confirmó en el programa conducido por Reynaldo Sietecase que, por ahora, no lo verán en televisión.

Las versiones, generadas por el propio ex conductor de Caiga quien Caiga, después que circulara la versión de la posible salida de Marcelo Tinelli de El Trece – comenzaron cuando desde la cuenta de  Twitter de Vorterix escribió: “Buen momento para volver al Trece.

“¿Qué le digo a la gente que me pregunta en la calle? ¿Vuelve o no vuelve Mario a la tele?”, le  preguntó Sietecase.

"No hay posibilidades de que eso ocurra. Me ataron al poste del barco y escuché las sirenas cantar. No está en mis planes volver a la televisión", le dijo el conductor al periodista en pase que hacen todas las  mañanas, cuando termina Guetap y comienza el programa del ex conductor de Caiga quien caiga.

“Entiendo que la televisión puede ser adictiva y que cuando uno se va de la televisión te dicen: ¿por qué? Incluso los que están en la tele te dicen: que te largue ella. Cuando me fui, me ofrecieron quedarme; era un buen año ese de Caiga. Nos fue bien. También estaba en muchos presente que era el último año para ese trío”.

Pergolini reconoció que la televisión de hoy pide “un formato popular y de rápido consumo”.  “Hay que tener un talento medio especial; hay que estar dispuesto a jugar un juego en el que te tiene que importar muy poco lo que te digan y también Hacer cosas populares no es tan sencillo y hay que tener mucho talento para hacer lo que hacen a dos cuadras de acá”, comentó el conductor refiriéndose a la productora de Tinelli, que está ubicada a dos cuadras de su radio.

El conductor también se refirió a los cambios que está sufriendo la industria del entretenimiento. “En la industria televisiva están cambiando muchas cosas y las conductas de las personas también. Al Cosquín (Rock), por ejemplo,  lo vieron un millón de personas por Vorterix,  son casi diez puntos de rating. Nosotros hemos dado algo dedicado exclusivo que la gente quiere ver; o sea, el que pone eso es porque quiere ver exactamente eso”, comentó.

Durante la entrevista,  Pergolini comentó que la próxima semana la radio empezará a transmitir online a la mañana. “No creo que sea televisión porque no tenemos los códigos televisivos, no tenemos los tiempos televisivos.  Les ofrecemos algo muy específico a la gente”, explicó.

 
Te puede interesar
Lo más visto