Ministro de Gobierno: "No hay ningún tipo de acuerdo con los internos"

Política
Adrián Cuevas
Adrián Cuevas
La situación de huelga en el penal se agrava y el Gobierno junto con la justicia dicen buscar solución.



Medios locales interpelaron al ministro de Gobierno, Adrián Cuevas, sobre la presencia de celulares en el Penal y el llamado de un interno a Radio Sarmiento, a lo que el funcionario respondió que “no hay ninguna certeza de que el llamado sea de un interno del Penal”.

“Son 700.000 sanjuaninos y si tengo el celular de Radio Sarmiento puedo llamar. Todos los internos tienen visitas y relación con sus abogados defensores”, aseguró el Ministro con desconfianza y agregó que “si esta persona se identifica con nombre y apellido, es otra cosa”.

Con respecto al acuerdo con el Gobierno del cuál hablaron los internos, Cuevas recalcó que “no hay ningún tipo de acuerdo con los presos”. “Hablamos de gente que tuvo una situación anormal y por eso está en el Penal”, manifestó el funcionario en un tono algo molesto. A este comentario, Cuevas agregó que “lamentablemente tienen que cumplir una pena, no hay posibilidad de acordar, excepto en lo que refiere al pago de sus labores en la cárcel”. Finalmente y en referencia al ingreso de celulares, el Ministro de Gobierno afirmó: “Yo no desconozco que hay celulares, pero no doy por cierto este llamado”.
Te puede interesar
Lo más visto