“Tenemos que pavimentar el 30% de las arterias de la ciudad”

San Juan
pavimentación
pavimentación
Así lo afirmó el ingeniero Juan Terranova, refiriéndose a las obras de pavimentación de la Capital sanjuanina y las causas del mal estado de las calles.



“La Capital tiene tres características: es la Ciudad con más pavimento de San Juan, tiene los pavimentos más viejos y es la Ciudad que recibe el tránsito de todos los departamentos circundantes”. De esta manera, Terranova justificó el mal estado del pavimento capitalino, a la vez que resaltó que “es conocido que la Capital desarrolló un intenso programa de pavimentación y continúa priorizando apertura de calles y pavimentación de calles de tierra”. Ejemplos de ello es la pavimentación de calle Catamarca a la altura de Circunvalación y la apertura de la calle Nusche.

Del mismo modo, el Ingeniero señaló que priorizan “las arterias más deterioradas, principales y por las que pasan colectivos”. Terranova apuntó que a partir de esta prioridad trabajan las demás calles “siempre dentro de un presupuesto asignado para obras en la Municipalidad de la Capital que hace tres años se incrementa”, y agregó que “también hay que hacer semáforos, reductores de velocidad e iluminación”.
Te puede interesar
Lo más visto