Graciela Caselles: "Hay que aguantar algunas cosas que ofenden y agravian, pero el bloquismo trabaja"

Destacados
Graciela Caselles
Graciela Caselles
Hoy al medodía la presidenta Cristina Fernández anunciará el comienzo del año legislativo con un discurso por Cadena Nacional desde el Congreso. Allí presente estará la líder del Bloquismo.



 

La Diputada Nacional espera con ansias el discurso de la Presidente para la apertura de sesiones del Congreso.

La diputada nacional Graciela Caselles desde el Palacio Legislativo manifestó entusiasmo y expectativa por la llegada de la Presidente y su discurso. "Nos citaron a las 11:15 hs. para estar en el recinto y supongo que ella en unos minutos más arribará. Estamos con toda la expectativa que implican las palabras de una Presidente", afirmó Caselles. Además, la Diputada expresó que espera que este año se transite un camino de "esperanza", que la Presidente "explique lo que se hizo el año pasado" y que "implique un año de crecimiento más para Argentina".

Con respecto al Bloquismo, la dirigente se enorgulleció por faltar sólo 5 años para el centernario del partido histórico. "Lo que hoy vive el Bloquismo es un proceso de mucha recuperación y apertura a la dirigencia y militancia, al militante común y los afiliados", señaló Caselles. Además agregó que "hay que aguantar algunas cosas que ofenden y agravian, pero el Bloquismo trabaja para San Juan".

Del mismo modo, la Legisladora nacional por el oficialismo alentó a Enrique Conti como un posible candidato para las legislativas, "aunque como él hay muchos que tienen posibilidades". Para finalizar, la dirigente bloquista agregó que "quieren dar más cabida a mujeres y jóvenes en el partido".

 

 
Lo más visto