Mañana comienzan las sesiones del Concejo Deliberante pocitano

San Juan
Fabián Aballay
Fabián Aballay
Mañana a las 9:30 hs. comienzan las sesiones del Concejo Deliberante de Pocito. El Intendente abrirá las sesiones con su discursó y dará cuenta de lo realizado en el año 2012.



“Nuestras expectativas están en el trabajo mancomunado con el Ejecutivo. Apoyando todas las iniciativas del Intendente en cuanto a obras públicas, culturales y de temática social”. Así lo afirmó José Luis Estévez, concejal pocitano del Frente para la Victoria.

El Concejo de Pocito está integrado por 7 Concejales, de los cuales 6 son pertenecen al Frente para la Victoria y 1 “era de Producción y Trabajo, pero ahora tiene su propio bloque”. “El objetivo principal es trabajar por el departamento, para seguir engrandeciéndolo. Se hizo mucho en los últimos, 10 años pero el crecimiento  y desarrollo que tuvo el departamento requiere renovarse constantemente. Es un departamento muy grande”, señaló el Concejal oficialista.

Con respecto a las obras más importantes, el Edil explicó que este año está prevista la iluminación de la vera de la Ruta 40. Del mismo modo, está hecho el convenio con Gobierno para el ensanche y pavimentación de Avenida José Uñac en el tramo de Calles 11 a 14. “Hay una parte productiva importante en esa zona y se hace difícil transitar”, manifestó Estévez.

Por otra parte, el mencionado se refirió a las quejas de algunos vecinos sobre la atención del nuevo hospital de Pocito. “Tenemos un hospital maravilloso pero le falta recurso humano”, explicó y añadió que el problemas fue que “se trasladó la misma planta del viejo hospital y ahora tenemos un hospital muy grande y también creció la población”. “La Salud Pública no la maneja el Municipio, pero tenemos la mejor relación con el Director del Hospital para resolver los problemas”, sentenció Estévez.
Te puede interesar
Lo más visto