A pesar de las identificaciones, aumentaron los remises ilegales

Interés General
Remises
Remises
Desde UDAPA y UPAR, Daniel Pérez confirmó que siguen las identificaciones de taxis y remises legales en la provincia. Además, Pérez adelantó que este mes empezará el control de los tarifadores.



“Creemos que ya está el 98% de los vehículos identificados. Y lo que no está y se ve en la calle es porque es un coche ilegal. No lleva ningún otro número que no sea el de licencia del vehículo y el número de interno en un vidrio chico. Siempre se verá el nombre de la empresa”. Así lo afirmó el representante de remises y taxis, aunque admitió que “parece haber aumentado el número de móviles truchos”.

“Para poder controlar primero hay que tener muy en orden los legales”, manifestó Pérez. Además, el titular del sindicato expresó que esperan un convenio entre Tránsito y la Policía para controlar la legalidad, y que se evalúe la posibilidad que haya controles en los móviles. “Pedimos que haya una información más clara hacia la Policía de qué elementos deben tener en cuenta para controlar si un coche es legal”, resaltó Daniel Pérez.

Para que el cliente lo identifique, debe verificar que los taxis sean amarillos con blanco y posean: número de licencia y de interno, NO número telefónico, y los remises claros con su identificación. Por otra parte, Pérez ratificó que ya están nombradas las empresas de control de los tarifadores y agregó que “serán los mismos de siempre, la diferencia es que tienen que homologarse para que se haga control”.
Te puede interesar
Lo más visto