Ana María López enumeró las obras prioritarias a realizar en Rivadavia

Política
Ana María López de Herrera
Ana María López de Herrera
Hoy a las 9:30 hs. comienzan las sesiones del Concejo Deliberante de Rivadavia en la Unión Vecinal del Barrio Camus. La intendente Ana María López enumeró una lista de necesidades para el departamento, pero aclaró que “hoy las cloacas son una prioridad, al igual que el agua, iluminación, pavimentación, acequias y pasantes”.



“Estos temas son los más demandados. Si bien el tema habitacional es prioritario, hoy no tenemos posibilidad de hablar desde la  Municipalidad de construir viviendas”. De esta manera, la Intendente de Rivadavia afirmó los planes de obra para este año.

Además, Ana María hizo mención del Parque Faunístico y explicó que es una tarea “que va moderada” porque “necesita una buena inversión” para remodelaciones, cuidado, mantenimiento y funcionamiento. Del mismo modo, la jefa comunal manifestó que esperan poder abrirlo para la comunidad en abril.

Finalmente, la ex titular de UDAP afirmó que está en los planes trabajar en la ampliación de la Municipalidad. “Queremos hacer una extensión hasta el oeste en la medida que se pueda construir. Esto haría que las otras dependencias alquiladas y alejadas puedan estar cerca”, señaló López.
Te puede interesar
Lo más visto