Vecinos y opositores hablaron en el comienzo de las sesiones del Concejo Deliberante en Rivadavia

San Juan
Sergio Miodowsky
Sergio Miodowsky
Hoy comenzaron las sesiones del Concejo Deliberante de Rivadavia. Previo a la apertura del acto, hablaron para  micrófonos locales Guillermo Torres, vicepresidente de la Unión Vecinal del Barrio Camus y Sergio Miodowsky, concejal PRO en Rivadavia.



“Esperamos desde la oposición que se debatan ideas y salgan los mejores proyectos para beneficiar a los vecinos. La función principal de un Concejal es vigilar y legislar, y el control se hace mediante el pedido de informes al Intendente”. Así lo dijo Miodowsky,  y recalcó que “controlar, aunque moleste, es nuestro deber. Esperemos que los informes sean contestados”.

Del mismo modo,  el Edil del PRO reconoció que año pasado la oposición presentó alrededor de 40 proyectos, de los cuales “varios fueron aprobados” y añadió que les gustaría tener una mejor relación con la Intendente y los demás Concejales. “De nada sirve la pelea política”.

Por su parte, Guillermo Torres, vicepresidente de la Unión Vecinal del Barrio Camus, aseguró que “esperan más de la gente del Municipio porque todavía no se ve en nuestro barrio la mano de la Municipalidad de Rivadavia”.

Torres explicó que además de problemas de pavimento, acequias e inseguridad, la parte de la Avenida Libertador sobre la cual hay doy escuelas “necesita protección para los chicos”, por lo que piden reductores de velocidad. “Los automovilistas no entienden que tienen que bajar la velocidad y que es una autopista”, señaló el representante de la Unión Vecinal, a la vez que agregó que “mandaron arquitectos, pero no dio resultado”.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.