Enterrarán los restos de Chávez junto a Simón Bolívar

Internacionales
Simón Bolívar
Simón Bolívar
Así lo anunció Nicolás Maduro, quien por el momento lleva las riendas de Venezuela hasta el llamado a las próximas elecciones. Por su parte, el Gobierno de San Juan adhiere al duelo nacional.



Mañana sepultan al comandante de la “revolución socialista bolivariana” Hugo Chávez. A los funerales Presidentes latinoamericanos llegaron en las primeras horas a dar su último adiós al féretro en el interior de la Academia Militar. A la capilla donde se realizó el velatorio asistieron y asisten miles de venezolanos para despedir a su Presidente.

El Gobierno de Venezuela anunció, con Nicolás Maduro a la cabeza hasta renovar las elecciones, que los restos de Hugo Chávez serán sepultados junto al cuerpo del prócer Simón Bolívar.

Por su parte, el gobernador de la provincia de San Juan, ingeniero José Luis Gioja, emitió un anuncio mediante el cual confirmó su adhesión al duelo nacional por dos días hasta mañana por la muerte del Comandante venezolano. Cabe aclarar que por este duelo no se suspende ninguna de las actividades de los tres Poderes del Estado, sino que el duelo consiste en rendir honores con bandera izada a media asta en todos los edificios públicos de la Provincia.
Te puede interesar
Lo más visto