Por duelo, se suspendió el festejo del aniversario de Zonda

San Juan
César Monla
César Monla
Con motivo del duelo por el fallecimiento de Hugo Chávez, se suspendió el festejo del aniversario de Zonda programado para hoy. Lo trasladaron al lunes próximo.



“Hoy es el aniversario 78ª de Zonda. Teníamos previsto una serie de obras para inaugurar, pero por una cuestión protocolar y por una adhesión al decreto del Vicegobernador lo suspendimos para el lunes venidero a la misma hora y con el mismo cronograma”. Así lo afirmó César Monla, intendente de Zonda que mostró respeto por el ex Presidente Venezolano.

Además, el zondino destacó que tenían prevista para hoy la actuación de Mikaela para sumar al acto aniversario un homenaje por el Día de la Mujer. De la misma manera, Monla aseguró que en 90 días estará funcionando la piedra basal de Zonda. Además, expresó sus expectativas con la inauguración de la Casa de Turismo zondina. “Queremos transformar a Zonda en el polo turístico por excelencia en la provincia. Tenemos que tener nuestra Casa de Turismo y por eso la fuerza que le imponemos a esto”, resaltó el Intendente.
Te puede interesar
Lo más visto