Copa Libertadores: Boca ganó en Uruguay con gol de Riquelme

Deportes
Riquelme sostiene que Boca jugó para clasificarse
Riquelme sostiene que Boca jugó para clasificarse
Riquelme convirtió el gol de Boca y destacó el triunfo vital para aspirar a clasificar en la Libertadores: "Había confianza, necesitábamos ganar". Además, remarcó el sacrificio del equipo en Montevideo: "Corrimos mucho".



Fuente: Diario Olé

Está de vuelta. De nuevo en la Libertadores, de nuevo convirtiendo, de nuevo como líder futbolístico de Boca. Juan Román Riquelme fue el autor del gol con el que el Xeneize le ganó 1-0 a Nacional y fue también uno de los puntos altos del equipo en el Centenario. Feliz por el triunfo, el Diez destacó ubicarse en el segundo puesto del grupo: "Nos acomodamos y dependemos de nosotros".

Riquelme recordó que Boca había ido a Uruguay con la idea de traerse los tres puntos: "Había confianza y necesitábamos ganar. Lo conseguimos y es importante". Román también habló del nivel de juego y bancó al equipo: "Corrimos mucho. Nos metimos un poco atrás y les dimos algunas chances, pero el equipo lo hizo bien".

Por último, Riquelme tuvo un par de elogios a su amigo Clemente, que se transformó en el jugador con más presencias en la Libertadores con 77: "Para nosotros es un orgullo, no creo que haya otro que lo pueda superar. Si tenemos la suerte de sumar más partidos, será cada vez más inalcanzable".
Te puede interesar
Lo más visto