Pareció un accidente, fue un asesinato

Más Noticias
Muerto en el auto
Muerto en el auto
Antenoche la Policía de Sarmiento halló en la Ruta a Pedernal el cuerpo sin vida dentro de un auto desbarrancado del camino.



En principio, la Policía pensó que se trataba de un accidente, pero las pericias posteriores demostraron que fue un homicidio. El comisario José Galván, jefe de la Seccional 8° de Sarmiento, ahondó en detalles y detalló las hipótesis.

“Tendría puntazos y heridas cortantes a la altura del cráneo y nuca”. Así lo confirmó la fuente policial, a la vez que señaló que “hay tres detenidos”. “Las personas demoradas tenían problemas, por denuncias por sustracción de animales y venían con amenazas y peleas de por medio. A raíz de las investigaciones el Juez ordenó la detención”, aseguró Galván.

Otra de las hipótesis tiene que ver con un “crimen pasional”, o aquel que está implicado un hecho de emoción violenta, para hablar en términos legales. Además, el Comisario sarmientino manifestó que “puede pensarse en un secuestro, porque la muerte no habría sido en el lugar, sino en otro y luego arrojado allí”.
Te puede interesar
Lo más visto