Evacúan una Universidad de Florida por explosivos

Internacionales
Universidad americana
Universidad americana
Tras la activación de las alarmas de incendio, la policía de Orlando, EE.UU. halló un muerto y dispositivos para armar una bomba.  Más de 500 alumnos abandonaron el campus.



Cientos de estudiantes de la Universidad Central de Florida debieron ser evacuados de un campus en Orlando, luego de que se encontraran explosivos en uno de los dormitorios durante una investigación policial por el suicidio de un alumno.

La Policía acudió al lugar este lunes a la mañana tras el llamado de emergencia proveniente de una de las torres de la residencia estudiantil. Los oficiales encontraron a un hombre muerto, que aparentemente se había disparado a sí mismo.

Las autoridades informaron a los medios locales que en el cuarto hallaron un arma de asalto y artefactos explosivos. Ante este macabro descubrimiento, ordenaron que los 500 estudiantes que estaban en el campus fueran evacuados.

Las clases en el lugar fueron canceladas de manera provisoria, mientras la Policía trabaja en la zona. Todavía no se pudo confirmar la identidad del hombre muerto, aunque se sospecha que se trataría de un estudiante.
Te puede interesar
Lo más visto