Iglesia: 100% de ocupación para Semana Santa

Interés General
Iglesia
Iglesia
Según el intendente Mauro Marinero, en Iglesia la ocupación para Semana Santa es del 100% y “hay familias en lista de espera”.



“Apelamos a los vecinos que quieran alquilar su casa porque tenemos una lista de espera importante, de familias que pidieron cabañas o casas”, indicó el Intendente. Del mismo modo, Marinero agregó que “para los jóvenes tenemos espacios para acampar, además del camping con el arroyito, el camping El Molino, tenemos el club deportivo con instalaciones sanitarias, parrillero, todo”.

Además, el Jefe Comunal hizo referencia a la belleza del departamento por la cordillera, las termas y el dique Cuesta del Viento. "El fin de semana hay un campeonato de windsurf y viene un holandés campeón mundial", adelantó.

En otro orden de temas, el Intendente se refirió a los posibles nuevos emprendimientos mineros en el departamento, que explotarían cobre y oro, y dijo, eufemísticamente, que “la cordillera es tan rica en acunar minerales varios que posibilita y siempre estará la posibilidad de hacer minería. Tanto Calingasta como Iglesia  tienen la posibilidad”.  Finalmente, Marinero agregó “siempre tendremos novedades y espero que los posibles inversores encuentren el camino y financiamiento correspondiente”.
Te puede interesar
Lo más visto