Nadal le ganó la final de Indian Wells a DelPo

Deportes
Rafael Nadal
Rafael Nadal
El español se quedó con el Masters 1000 estadounidense tras derrotar por 4-6, 6-3 y 6-4 al argentino Juan Martín Del Potro. Rafa confirmó que está para dar pelea en 2013.



Fuente: Infobae

Del Potro, número 7 del ranking mundial, desperdició una gran oportunidad de quedarse con el primer Masters 1000 de su carrera cuando estaba 6-4 y 3-1 en ventaja pero Rafael Nadal (5º), ex número 1 del mundo, dio vuelta el resultado y conquistó el torneo tras dos horas y 30 minutos de juego.

Fue el primer partido entre ambos desde que Nadal volvió de la lesión que lo dejó durante más de siete meses afuera de las canchas. Desde su regreso, todos los partidos fueron una prueba para su físico ante rivales menores, hasta que en cuartos de final de este torneo eliminó al suizo Roger Federer.

El español demostró que transita de nuevo por el camino que lo llevó a ser durante dos años número uno del mundo y en la final de Indian Wells logró remontar a un Juan Martìn Del Potro en alza con parciales de 6-3 y 6-4. Ahora, el historial lo favorece 9-3.

Fue la segunda final de Masters 1000 para Del Potro en su carrera, luego de que en 2009 perdiera el choque decisivo del torneo de Canadá ante Andy Murray.

Del Potro confesó en la ceremonia de premiación que Nadal mereció quedarse con el título: "Felicitaciones Rafa, a vos y tu equipo, merecen el fantástico regreso que estás teniendo. Mereciste ganar la final y el torneo".
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.